Tratamiento Reductor Intensivo

Zonas a aplicar: abdomen, cintura, espalda, brazos, piernas

Técnicas Empleadas:

Ultracavitación: también llamada liposucción sin cirugía, es una avanzada técnica, la cual rompe las estructuras de los depósitos de grasa localizada. Esta técnica libera la grasa, reafirma el músculo y moldea el cuerpo, con resultados visibles.

Drenaje linfático: estimula la circulación sanguínea favoreciendo la salida de líquidos con desechos y disminuye la hinchazón y el dolor. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos y eliminando la adiposidad.

Ondas rusas: aparatología que trabaja mediante electro estimulación muscular. Da firmeza al músculo, modela la figura, elimina la flacidez y favorece al sistema circulatorio.

Aplicación de Crioterapia: Uso del gel frío que ayuda a dar firmeza a la zona a tratar y reducir las estrías en la piel, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.

Aplicación de Vitaminas reductoras: Que permitirán eliminar toda tipo de flacidez, activar la circulación, reducir la grasa localizada, proporcionar firmeza corporal y tonificación.

Exfoliación Corporal: Consiste en la aplicación de cremas exfoliantes donde se retirarán las células muertas y partículas de suciedad que obstruyen los poros dejando la piel lista para la extracción de impurezas.

Vendaje egipcio reafirmante: aplicación de vendajes impregnados en líquidos especiales que bajan la temperatura corporal produciendo una quema de grasas inmediata.